” Para aquellas personas significativas “

Me invade un profundo sentimiento de tranquilidad, por fin aprendí casi sin querer que a veces menos es más.

Mucho tiempo antes escuche sobre una peculir teoría del 20 / 80, que se trata justamente de esforzarte un 20% para lograr un 80% de resultado.

Desde mi óptica personal lo relaciono con el vínculo cercano, el vínculo cotidiano donde podes ser totalmente vos, no hace falta montar una imagen agradable, se es uno sin filtros.

Y esto es increíble pero uno termina cruzándose con las personas adecuadas, tarde o temprano sucede, o incluso y que es mi caso siempre estuvieron ahí.

Pero a que quiero llegar con el 20/ 80, a que menos es más, no importa cuánto trates de tener listas innumerables de personas copadas esperando para pegarse una buena fiesta, hay un puñado de ellas que harían lo que fuera para robarte un ratito de tu tiempo solo por una simple platica, o que incluso acomodarian su agenda si fuera necesario.

Amo profundamente aquellos seres que te regalan una porción de algo que no van a recuperar y es básicamente el tiempo, te regalan algo que es tan simple y poco valorado. Si uno observara con más tacto encontraría que la vida sin ellos no sería lo mismo, si no que sentido sería contar algo que resultara plenamente agradable?, y es que muchas veces eso termina en un llamado de atención por actuar indebidamente, pecan de ser protectores, pero al fin y al cabo sabes que les importas.

Me encanta conocer cada detalle de ellos, sus expresiones, sus aficiones, sus miedos, sus intimidades, sus amores del pasado y saber porque fue que dejaron de prestar atención a su corazón y no siguieron con eso que tanto les apasiona, a veces me pregunto porque muchos de ellos olvidaron su esencia y se dejaron seducir por las exigencias de este cuadrado sistema que solo cuadra para los magnates.

Esos mortales con pequeños detalles te reactivan, calman tus ansiedades y logran en vos una satisfacción diría yo de un 100%.

No nos olvidemos de ellos que siempre están y a veces por pecar de viciosos a las pantallas dejamos de darles importancia, según algo que leí inconsciente les estas enviando un mensaje de que no les importas, me refiero a tener una platica mientras respondes dos o tres mensajes simultáneamente.

Demostra tu afecto, decile lo mucho que los queres, es increíble ver esas caritas de felicidad y si no sos muy bueno con eso cuando llegues a sus casas hace mucho ruido y saluda lo más fuerte que puedas vas a ver como les cambias el día.

No lo olvides a veces menos es más..

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “” Para aquellas personas significativas “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s